Los alumnos que tengan pendiente la materia de EPV deberán presentarse al examen de la segunda convocatoria con el material necesario: lápiz, goma, bolígrafo, lápices de colores o rotuladores. El juego de reglas y el compás se los puede ceder el centro, pero es conveniente que traigan los suyos propios si los tienen.
El examen constará de dos partes, una teórica y otrapráctica, debiendo resolver correctamente, al menos, el 50% de cada parte para poder aprobar.
Como orientación para el examen les pueden servir las fotocopias que en su momento fueron entregadas por la jefa del departamento. Recuerden que para la primera convocatoria de pendientes se les entrgó a todos los alumnos unas fotocopias, con una parte teórica y otra práctica donde sólo tenían que resolverlos correctamente para superar la materia (los podían hacer en casa, con ayuda de un compañero, preguntar a los profesores…). Los que no lo hicieron ahora deberán prepararse el examen.
El Departamento de EPV informa de que, las orientaciones para septiembre se encuentran pinchando en los respectivos cursos.
La materia de Cerámica del PDC no tiene convocatoria de Septiembre.
No hay ningún alumno con la materia de 1º Bachillerato pendiente.
¡Feliz Verano!